martes, 6 de octubre de 2009

Aprovecha

Un día cualquiera, una clase cualquiera de una universidad cualquiera. Al acabar la clase, la profesora X se acerca y empieza una conversación con un alumno Y, el cual realiza una práctica cualquiera de una cierta asignatura conmigo. La conversación sigue como se muestra:


- Profesora X: Alumno Y, ¿por qué no viniste a la revisión del examen de "asignatura Z"?
- Alumno Y: Pues porque tenía un 4, y ya fui en junio que saqué más nota que esta y aun así no subí ni una décima... así que...
- Profesora X: Es que yo esperaba que vinieras.
- Alumno Y: Bueno pero ya te digo, para lo que habría servido...
- Profesora X: Pues esperaba a que vinieras porque había una pregunta que no sabía exactamente que es lo que hacías, es más, parecía copiada... Sólo tendrías que haber venido a explicarme de donde salía lo que habías escrito y habrías aprobado. Ahora los plazos ya están cerrados, así que no puedo hacer nada.
- Alumno X: ..............


Y sí, la profesora se queda tan ancha.


A parte de lo tragicómico de la situación, algo queda bastante claro: mejor aprovechar cualquier oportunidad para arreglar cosas, aunque todo se vea negro y parezca que no tenga solución. Y yo me aplico el cuento.


P.D: Pedí autorización al "afectado" para la publicación de esta historia, aún así mantengo su anonimato xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario